Este comprobante deberá ser presentado indefectiblemente para la realización de cualquier consulta, trámite o al retirar el equipo de FIESA S.R.L. La acreditación del comprobante en nuestra empresa, confiere al poseedor pleno derecho sobre el equipo denunciado en dicho documento.
Para la validación de garantías, se deberá presentar remito / factura de compra. Si el cliente no presentara estos documentos que confirmen la validación de la garantía, FIESA S.R.L. recibirá el equipo en forma condicional.
En caso de concretarse la reparación, la misma será efectuada sin previo aviso si el costo de ésta se encuentra dentro del 30% del valor de venta del equipo.
En caso de efectuarse la reparación, la misma tendrá una cobertura de 30 días corridos a contar desde la fecha de realizada la misma. Por lo tanto, cualquier reclamo deberá ser efectuado dentro de ese plazo.
La garantía de reparación, solo es válida si el producto no ha sido violentado, objeto de mal uso o instalación inadecuada. Esta garantía cubre defectos de partes cambiadas de mano de obra aplicada sobre el cambio de las mismas.
Para el caso de envíos al interior, la mercadería viajará por el medio de transporte que disponga el cliente, siendo el riesgo de envío por cuenta y cargo del destinatario. Si el material a reparar es recibido desde algún medio de transporte se asumirá como aceptadas las condiciones establecidas.
El respaldo de la información crítica es de única y entera responsabilidad del cliente.
No se aceptarán reclamos de los accesorios no declarados en la recepción del equipo.
El equipo identificado precedentemente deberá ser retirado por el cliente dentro de los 60 días corridos contados desde la fecha estimada de entrega, caso contrario significará abandono de dicho equipo, en los términos del artículo 2607 del Código Civil, a favor de FIESA S.R.L., quien, a partir de dicha fecha, devendrá en exclusivo propietario del mismo. Dicho abandono no admite prueba en contrario, no pudiendo invocar el cliente el acaecimiento de caso fortuito o fuerza mayor, renunciando el cliente de forma irrevocable en los términos del artículo 872 y concordantes del Código Civil y por la sola aceptación de esta orden de reparación a cualquier acción o reclamo a que tuviere derecho.
A todo efecto, el cliente declara y garantiza que es exclusivo propietario del equipo identificado precedentemente, detentando la libre disponibilidad del mismo. Asimismo el cliente manifiesta haber leído íntegramente todas las disposiciones de esta orden de reparación, aceptándola en todos sus términos y firmando su conformidad.
Fiesa solo realiza reparaciones en productos que han sido adquiridos a través de nuestra empresa. Para verificar la procedencia del producto, por favor contáctese con su ejecutivo de cuentas asignado en Fiesa proporcionándole el número de serie de este.