FIESA :: Importador Mayorista Seguridad Electrónica
+54 11 5628-1700  |  [email protected]
Tipo de Cambio $ 1026.00 | Quiero ser cliente  |  Acceso Clientes
Tipo de Cambio $ 1026.00 |

JFL fabrica el cerco eléctrico de seguridad ECR-18 Plus

A fin de comercializar un sistema de protección verdaderamente eficaz, tanto para residencias e instituciones como para comercios e industrias, JFL ha decidido crear un cerco eléctrico de seguridad que, mediante descargas de moderada intensidad, puede disuadir e incluso impedir el ingreso de personas no autorizadas en ciertas zonas restringidas.

Cerco eléctrico de seguridad ECR-18 Plus

La reconocida firma JFL ofrece sus modelos de electrificadores de cerca, pertenecientes a la serie ECR-18 Plus, con la finalidad de disuadir y, en última instancia, evitar el ingreso de personas no autorizadas en ciertas zonas protegidas.

Se trata de dispositivos electrónicos que trabajan a través de la electrificación de cercas instaladas sobre muros, tapiales y rejas. Este sistema no supone ningún peligro para la salud de las posibles víctimas. Concretamente, el electrificador JFL, modelo ECR-18 Plus, puede provocar un choque eléctrico de 5 joules, respetando los niveles permitidos por la norma internacional IEC60335-2-76.

Naturalmente, tanto el efecto como la sensación del choque eléctrico son dos variables que dependen de un sinnúmero de factores, entre los cuales cabe mencionar:

  • Aislamiento de la persona en función de su calzado, guantes, etc.;

  • Cantidad de humedad presente tanto en el suelo como en el muro;

  • Calidad de la puesta a tierra construida mediante jabalinas, barras o varillas.

En todos estos casos, debido a que el cerco eléctrico siempre se instala por encima de los 2 metros de altura, el riesgo de sufrir accidentes por parte de personas que no tengan la intención de invadir el área protegida es prácticamente nulo.

Vale subrayar, finalmente, que JFL garantiza este producto por un período de 12 meses a partir de la fecha de adquisición, ante defectos de fabricación que impidan su normal funcionamiento. Durante dicha garantía, JFL se compromete a reparar o cambiar, de acuerdo a su criterio, cualquier componente que presente defecto, a excepción de la batería, cuyo desgaste resulta inexorable.

En Fiesa, además de cercos eléctricos, el cliente también puede encontrar un dilatado portafolio de dispositivos de intrusión, tales como paneles de alarma, detectores de movimiento, controles remotos, interruptores magnéticos, barreras infrarrojas, pulsadores de emergencia, módulos expansores, comunicadores, detectores especiales, controles de ingreso y accesorios de intrusión, entre otros productos.


Novedades destacadas



Miembro de

Recibí las últimas novedades en tu correo electrónico.


CONTACTANOS

Av. de los Incas 4154, CABA

Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

+54 11 5628-1700

   [email protected]

Boton de arrepentimiento



Copyright FIESA 2021. Imágenes ilustrativas, los productos pueden presentar variaciones en cuanto a diseño y variedad.